martes, 5 de agosto de 2014

THE BIG MERA: SUGGA M. STYLE


Es realmente difícil mirar otra cosa cuando ella camina enamorada de la vida y con su razón de ser en brazos. Mera carga a Taino y los dos se miran embobados, no están pendientes de los ojos que los siguen calle tras calle pero saben que están ahí. Me cuenta que antes no lo entendía muy bien y le parecía un poco extraño, pero ya hecha toda una mujer se siente segura de sí misma. No le importa porque prefiere ser diferente y lo demuestra cuando se pone “el disfraz”. Así define su estilo huachafo al vestir y aclara que no significa malo o feo sino su propia construcción armoniosa que la hace feliz, le permite verse al espejo y sentirse muy Mera.

Mera y Taino posando para Shangó

Mera de la Rosa es mamá, rapera, bailarina urbana y modelo a los 26 años. Le gusta empezar los días dándole besos a Taino, y busca no caer en la rutina sino variar siempre: sesiones de fotos o pasarelas, entrenamientos con las chicas de Daglamsta, escribir letra y grabarla en el estudio; manteniéndose en el mundo de la música, el rap y el baile que es lo que más le gusta. El apoyo de su esposo y su familia le permitieron ver que sí se puede vivir en este medio artístico y una vez que optó por dedicarse a lo que más le apasiona decidió que no iba a conformarse y que aprovecharía toda oportunidad para transmitir lo que ama. En sus canciones le gusta hablar precisamente de eso: revolución, actitud y poesía. A pesar de que en el país aún existen los prejuicios acerca del rap y el baile como estilo de vida, Mera prefiere dejar de lado los prejuicios porque ve cercano un futuro que admira a quienes elijen su sueño como profesión: vivir de lo que a uno le gusta es para ella una bendición.

Chachis time

Fotos para Shangó y Mrs. Moradines

Bailando con Daglamsta

Su faceta de modelo la caracteriza de forma particular y hace de la moda algo muy presente en su vida, pero moda y estilo son cosas diferentes para “La Tipa”. La moda siempre está en constante cambio, la puedes encontrar en los videos musicales o la visten famosos artistas en televisión. El mercado te la ofrece a mares por eso puedes copiarla, pero a veces pierde su encanto precisamente por su carácter comercial. Mientras que el estilo es una construcción de las piezas que te definen y te gustan. Te vistes y las reúnes porque te afanan: las necesitas; así vas recreando tu esencia personal y  te sientes bien en tu propia piel.
Mera modela desde los quince años, eso le ha permitido concebir la moda y el estilo de forma diferente a los demás, para ella es un arte tridimensional que puedes ponerte encima. Su estilo lo construye con prendas que le alegran la vida y prefiere comodidad ante todo. No soporta estar pendiente de su ropa mientas que se mueve; por eso las piezas que usa son siempre diferentes, alegres y sumamente cómodas. Se siente mejor siendo ella misma y con su estilo propio: viviendo sin complejos ni la necesidad de encajar.



Apoyando a Shangó desde sus inicios


Mera y bebé Taino


Mera asesorando el espacio de Shangó en D1 Magdalena


“Es bravazo cuando te miras al espejo mientras estás ensayando y la ropa que tú tienes está en armonía con lo que estás haciendo”, así se siente ella usando Shangó. “Me encanta la versatilidad que Shangó ofrece, las piezas son tan vivas y únicas que también las puedes usar fuera de ensayos: para salir a pasear, tonear, hasta reunión de negocios. Sobre todo porque más que cómodos, queremos vernos bien y Shangó lo combina: te ves bien, te sientes bien y por eso te afana.” Mera habla con total sinceridad y no es secreto que le encanta Shangó. El día que la conocí vestía un pantalón blanco, un body rosado Shangó y un sombrero y demostraba una vez más que ella se adueña de la ropa y la reinventa a su propio estilo. En Shangó queremos aportar piezas únicas que permitan construir a cada uno su propio estilo al vestirlas y llevar ese sentimiento único que experimentas al bailar a todo lugar.

The Big Mera

Mera entró a Shangó desde sus inicios, siempre aporta algo único que nos encanta y somos afortunados de que forme parte de la familia y nos llene de su ritmo único y urbano. Nos empuja siempre a probar nuevas cosas y a ser fieles a quienes somos en nuestro estilo shangonero. Te queremos muchísimo Negra, orgullosos decimos que eres un ejemplo porque te lanzas a más, te atreves a luchar por tus sueños y nos inspiras al hacerlo.


Te amamos Merita

No hay comentarios:

Publicar un comentario